Municipios > Chihuahua > Se graduan nuevos profesionistas de la Escuela de Trabajo Social

Se graduan nuevos profesionistas de la Escuela de Trabajo Social

Se graduan nuevos profesionistas de la Escuela de Trabajo Social

13 de julio

49visitas 11:06am

Por Vinculación

La Escuela de Trabajo Social del Estado de Chihuahua “Profra. y T.S. Guadalupe Sánchez Araiz”, entregó una nueva generación de profesionistas a la sociedad, tras la conclusión de estudios de manera satisfactoria de 110 jóvenes.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la capital del Estado, en donde se dieron cita familiares de los graduados, autoridades educativas y sociedad en general.

Como parte del evento protocolario, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a las y los jóvenes que concluyeron su formación en la carrera de Profesional Asociado en Gerentología, así como en la Licenciatura en Trabajo Social.

Durante el acto, la representante del Consejo Técnico Operativo de la institución, María Priscila Hernández Chavira, felicitó a la nueva generación de profesionistas y los exhortó a continuar luchando por cumplir cada uno de sus sueños.

“La Escuela de Trabajo Social cumple con la consolidación institucional y académica que ha ido construyendo una vez más, cumple como lo ha hecho por espacio de seis décadas con entregar a la sociedad profesionales con una formación integral, comprobado espíritu de servicio y con alta responsabilidad”, comentó ante los presentes.

Como parte del evento protocolario, se realizó la entrega de una placa de reconocimiento especial al profesor Albino López Berrueto, por su trayectoria y aportación a la formación de licenciados en Trabajo Social y Profesionales Asociados en Gerontología.

ooo---000---ooo

Más sobre Chihuahua: