Todo listo para la entrega de fichas en la UT de la Tarahumara

Todo listo para la entrega de fichas en la UT de la Tarahumara

11 de julio

226visitas 03:52pm

Por Vinculación

La Universidad Tecnológica de la Tarahumara informa que a partir del 30 de julio y hasta el 13 de agosto del presente año, se llevará a cabo el proceso de entrega de fichas para la aplicación del examen CENEVAL para el ingreso a la institución.

Requisitos: 1.- Formato de preinscripción (se proporciona en la institución); 2.- Certificado de bachillerato o constancia; 3.- Acta de nacimiento (original y copia); 4.- CURP (Copia); 5.- Identificación oficial (original y copia); 6.- Dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro; 7.-Pago de la preinscripción.

La Universidad Tecnológica de la Tarahumara, especializada en formar profesionistas con la práctica, se ubica en carretera Guachochi – Yoquivo KM. 1.5, colonia Turuseachi, en la ciudad de Guachochi.

La UTT cuenta con espacios disponibles para cursar las ingenierías de Agricultura Sustentable y Protegida, Tecnología Ambiental y Manejo Forestal Sustentable; así como la licenciatura en Turismo; y carrera como Técnico Superior Universitario en Enfermería.

Esta universidad cuenta con varios programas de becas, a fin de apoyar la economía de las y los estudiantes, por lo que el 90 por ciento del alumnado recibe estos beneficios. La aplicación del examen de admisión se efectuará el 14 de Agosto a las 09:00 horas.

ooo---000---ooo

Todo sobre Guachochi: