Municipios > Cuauhtémoc > Arrancan actividades del "Verano Chido"

Arrancan actividades del

Arrancan actividades del "Verano Chido"

11 de julio

18visitas 03:43pm

El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) inició las actividades del “Verano Chido” en el municipio de Cuauhtémoc, realizado a través del Centro Poder Joven de esta ciudad, con el objetivo de promocionar los valores, la sana convivencia, la activación física y el buen uso del tiempo libre entre los jóvenes que se encuentran en periodo vacacional.

El programa comenzó con el Cabildo Juvenil, actividad donde los asistentes asumieron las labores de regidores, secretario, síndico municipal y alcalde en un ejercicio ficticio que les enseñó de manera práctica las funciones de los miembros del Ayuntamiento.

La actividad fue realizada con apoyo de los regidores Héctor Ubaldo Rodríguez Loya e Ilse Guadalupe Villegas Mireles, quienes además de compartir la experiencia propia en el desempeño de sus labores mediante pláticas, los guiaron durante la sesión del Cabildo Juvenil.

Guadalupe Villegas comentó la importancia de conocer las funciones de cada uno de los miembros del Cabildo y el peso de las funciones que realizan.

Mientras que Héctor Rodríguez explicó las atribuciones de cada uno de los integrantes y orientó a los participantes en cada una de las dudas. El Verano Chido continuará su desarrollo el día jueves con diferentes talleres y conferencias para finalizar el día viernes con rally recreativo.

ooo---000---ooo

Más sobre Cuauhtémoc: