Municipios > Parral > Realizan Feria de Salud con corporaciones policiacas

Realizan Feria de Salud con corporaciones policiacas

10 de julio

5visitas 02:10pm

El Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA), realizó una Feria de Salud apoyado de diferentes instituciones y corporaciones policíacas para llevar a la población las acciones de prevención sobre el consumo de drogas.

En una acción conjunta del CAPA, fundación Nirata, la jurisdicción sanitaria III, la Policía Estatal y Policía Municipal,así como una presentación del Pentatlón, se llevó a cabo el evento a las afueras de las instalaciones del centro localizado en la colonia PRI.

La titular de CAPA, Leticia López, indicó que se trata de una acción para dar a conocer la prevención en el consumo de diferentes drogas, la cual se realizó como una actividad de manera activa y dinámica.

La participación que tuvieron las dependencias, se enfocó a trabajos preventivos dirigidos a la población en general, con el fin de que sepan el grave problema que conlleva el consumo de drogas, principalmente del cristal, el cual se ha disparado en los últimos años.

Permanentemente el CAPA está trabajando en actividades de prevención, ya que no es sólo la atención a las personas que consumen, sino a todos sus familiares, así como al personal de docentes y directivos de las diferentes escuelas.

ooo---000---ooo

Más sobre Parral: