Secretaría de Cultura presente en Jornadas Villistas

10 de julio

11visitas 02:01pm

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, ofrecerá eventos culturales gratuitos para recreación de locales y visitantes en esta época vacacional, esto dentro del marco de las Jornadas Villistas 2018

Dando inicio con la gran puesta en escena “Hombres de ceniza, mujeres de sal” obra de Antonio Zuñiga bajo la Dirección de Elena Gutiérrez, el día viernes 13 de julio a las 19:00 horas, en el Palacio Alvarado.

El día 15 de Julio el Teatro Hidalgo tendrá un espectáculo cien por ciento familiar el “Teatro Clown” el cual dará inicio a las 17:00 horas. Dentro del marco de las actividades del día 15, la Mina la Prieta, será quien reciba en el Pueblito Minero al Grupo “Los Titos” a las 20:00 horas amenizando a todos sus espectadores. Del mismo modo en el Pueblito Minero el día 17 el Grupo “Álamo Country Band” dará un concierto a las 18:30 horas.

Mientras tanto, el 19 de julio dará inicio a las 10:00 de la mañana una presentación de “Cuadros de danza”, del grupo de danza Dorados de Villa, de Monterrey, seguido a las 10:30 horas con la “Salutación” de Don Pedro Alvarado y familia, reanudando actividades por la tarde con la escenificación del enlace civil del General Francisco Villa y Austreberta Rentería, culminando a las 19:00 horas con la “Noche de Museo”.

ooo---000---ooo

Todo sobre Parral: