Torneo de futbol “Encuentro de juventudes 2018”

6 de julio

20visitas 01:25pm

Por Vinculación

Con la finalidad de crear y proporcionar sitios de encuentro comunitario, de interacción social y de recreación para los jóvenes de Ciudad Juárez, el Instituto Chihuahuense de la Juventud ha incorporado el Torneo de Futbol Relámpago a sus actividades en el Encuentro de Juventudes 2018.

La competencia contará con el respaldo técnico deportico del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), que será el encargado de habilitar una cancha en un espacio de 16.5 por 60 metros sobre una parte del estacionamiento del Centro Cultural Paso del Norte.

El evento deportivo se llevará a cabo el día 18 de agosto y tiene la firme intención de contribuir a fortalecer la pertenencia comunitaria, la cohesión social y las relaciones equitativas, según detalló el Comité Organizador.

“Este torneo será relámpago, comenzaremos a las 11:00 horas y pretendemos culminar con el protocolo de premiación a las 14:00 horas en donde entregaremos trofeos a los tres primeros lugares, además, medallas y obsequio para el conjunto campeón”, detalló Juan Pedro Santa Rosa González, director del ICHD.

La modalidad será de 7 x 7, cada equipo deberá ser mixto y contar con un máximo de 12 integrantes entre los 12 y 29 años, se entregará kit de participación a los jugadores y el torneo se limitará a ocho equipos, el cierre de inscripciones será el 10 de agosto y serán gratuitas.

Los interesados podrán solicitar más información en el teléfono (656) 214-61-33

ooo---000---ooo