Municipios > Nuevo Casas Grandes > Invitan a "Mis Vacaciones en la Biblioteca"

Invitan a

Invitan a "Mis Vacaciones en la Biblioteca"

5 de julio

43visitas 01:07pm

A través de comunicación social del municipio, se informó sobre el programa denominado “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018”, que tendrá efecto del 16 al 27 de julio, en horario de las 10 de la mañana a la una de tarde, en las instalaciones de las tres bibliotecas del municipio.

Se invitó a los pequeños, para que acudan a inscribirse al curso de verano en la Biblioteca “Arqueólogo Eduardo Conteras Sánchez” en la zona centro de la ciudad, así como en la de la colonia Villahermosa “Profesora Francisca Holguín Esquivel” y en Ejido Hidalgo “C. Guadalupe Quiñonez Horcasitas”.

Se recibirán a niños de entre 6 y 12 años a que participen en “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018”, donde además de inculcar el hábito de la lectura, se trabajará bajo el lema “La letra de pie, construyendo valores”, con actividades en fomento a los valores, así como lectura de cuentos, manualidades, juegos, escritura, actividades deportivas, entre otras.

“Este año tenemos planeado muchas actividades llenas de diversión para que los pequeños pasen un tiempo muy agradable, además de invitarlos a que se atraigan por el hábito de la lectura y el fomento a los valores” expresó el encargado de Bibliotecas.

Finalmente invitó tanto a los niños como a los padres de familia a que se acerquen a las instalaciones de las bibliotecas para apartar su lugar al curso de verano, el cual no tendrá ningún costo, o llamar a los teléfonos 694-4272 en la biblioteca de la colonia centro y 694-7303 en la Villahermosa.

A su vez señaló que para la clausura del curso, se tiene contemplado un evento en cada una de las bibliotecas, con el fin de agradecer y felicitar a los niños el esfuerzo realizado en el trayecto de las actividades de verano.

ooo---000---ooo