Realizará UTCH sur segundo campamento de verano

29 de junio

16visitas 11:56am

Por Vinculación

Con la intención de que niñas y niños del sur de la ciudad se mantengan activos durante la temporada de vacaciones de verano, la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur), iniciará el próximo 2 de julio el Segundo Campamento de Verano “Leones 2018”, donde por espacio de dos semanas se practicarán diferentes actividades científicas, deportivas y artísticas.

Este curso está dirigido a alumnas y alumnos que cuenten con edades entre los ocho y doce años, quienes de lunes a viernes en horario de 8:30 a 13:30 horas, participarán en talleres de ecología, cocina, papiroflexia, experimentos científicos, básquetbol y fútbol.

El propósito es que las niñas y niños aprovechen el tiempo libre divirtiéndose con actividades físicas y recreativas en aulas frescas y áreas al aire libre de la universidad.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse al Departamento de Servicios al Exterior de la UTCH Sur, en el número telefónico 420-34-10 extensiones 1100 y 1171, o acudir a las oficinas de la universidad, ubicadas en el kilómetro 3 de la carretera Chihuahua-Aldama, en las antiguas instalaciones de la Feria de Santa Rita.

ooo---000---ooo

Todo sobre Chihuahua: