Municipios > Nuevo Casas Grandes > Celebran nuevos profesionistas terminación de estudios

Celebran nuevos profesionistas terminación de estudios

Celebran nuevos profesionistas terminación de estudios

27 de junio

50visitas 11:44am

Por Vinculación

Un total de 31 estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), Campus Nuevo Casas Grandes, concluyeron sus estudios de la Licenciatura en Intervención Educativa y de la Maestría en Educación Campo Práctica Docente.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en un salón de la localidad, lugar al que se dieron cita familiares y amigos de los graduandos, así como diversas autoridades del municipio y de la Secretaría de Educación y Deporte.

Como parte de los números artísticos que se realizaron durante los intermedios del evento, se presentó el grupo de danza moderna de la UPNECH “Jazz Dance Fénix” y la niña Dayana Hernández quien interpretó algunas canciones de despedida.

El encargado del despacho del campus dirigió un mensaje para los graduandos y mencionó que “a pesar de que el camino fuera difícil, en un futuro cosecharían frutos dulces”.

De la misma manera, los alumnos destacados por ser los mejores promedios de su generación, Alejandra Ramírez y Evelyn Piñón de Posgrado como Sergio Álvarez de Licenciatura, dieron un mensaje de despedida a sus compañeros, en los cuales recordaron tanto los obstáculos como todas las satisfacciones y aprendizajes que tuvieron en su recorrido universitario.

ooo---000---ooo