Jóvenes realizan examen para entrar a UT Paquimé

Jóvenes realizan examen para entrar a UT Paquimé

26 de junio

13visitas 03:48pm

Por Vinculación

Con el objetivo de lograr un espacio para dar continuidad a su estudios de nivel superior, cientos de jóvenes se dieron cita en instalaciones de la Universidad Tecnológica de Paquimé para realizar el examen CENEVAL para ingreso a la institución.

En la evaluación participaron estudiantes de Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes, así como de localidades aledañas, quienes buscan cursar una de las tres especialidades con las que cuenta la escuela, Agricultura Sustentable y Protegida, Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, y Tecnologías de la Información y Comunicación.

El Consejo Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (CENEVAL) es la institución encargada de evaluar y dar a conocer los resultados de la prueba.

El evento se llevó a cabo sin contratiempos gracias al esfuerzo tanto de docentes que apoyaron en la supervisión durante la prueba, como del personal administrativo que hizo los preparativos para que todo estuviese en orden.

De igual manera, igual que en años pasados, la UT Paquimé habilitó el espacio suficiente para que todo aquel aspirante al examen. Se tiene contemplado que durante el mes de julio se publiquen los resultados y los aceptados podrán iniciar sus clases en septiembre del presente año.

ooo---000---ooo