Abastecen con pipas de agua a vecinos de la colonia Santa Rosa

Abastecen con pipas de agua a vecinos de la colonia Santa Rosa

21 de junio

31visitas 11:38am

Por Vinculación

El pasado miércoles 20 de junio la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua llevó agua potable mediante pipas a algunos vecinos de la colonia Santa Rosa, luego de que no recibieron el servicio por un cambio en el horario de tandeo.

Gracias a los reportes realizados al número 073 del Centro de Información y Servicios (CIS) se pudo actuar de manera rápida y eficiente para llevar agua a las viviendas mediante un operativo, tal es el caso del asilo “El Paraíso”, a quienes a tan sólo 10 minutos de haber denunciado la falta del vital líquido ya se les estaba llenando el tinaco.

Debido a que el horario de servicio que tenía dicha colonia durante la mañana fue cambiado para la tarde, empleados del área técnica del organismo se encuentran realizando los trabajos necesarios para que el día de hoy pueda restablecerse el servicio de agua potable.

La JMAS pide comprensión y una disculpa a los usuarios que se hayan visto afectados por el cambio de horario en el suministro, el cual servirá para garantizar un mejor servicio a los colonos.

ooo---000---ooo

Todo sobre Chihuahua: