Rinden protesta 28 maestros en educación de la UPNECH

Rinden protesta 28 maestros en educación de la UPNECH

18 de junio

32visitas 04:22pm

Por Vinculación

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Parral, llevó a cabo la graduación de 28 estudiantes que terminaron su posgrado en educación y se titularon de manera automática.

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio “Aurora Reyes”, ante familiares, amigos, personal docente y administrativo de la institución, que se dieron cita para presenciar el evento y felicitar a quienes por su empeño y dedicación lograron con éxito sus objetivos académicos.

El director del campus, felicitó a los graduandos, y al mismo tiempo, les hizo la invitación de poner en práctica los conocimientos adquiridos, enfatizó la responsabilidad de todos los actores educativos en contribuir a un mejor desempeño y por ende, mejor calidad educativa.

La alumna Verónica Gutiérrez Villalobos, dio unas palabras de agradecimiento a nombre de sus compañeros, comentó sentirse afortunada de haber permanecido en las aulas del campus, desde la licenciatura hasta la maestría, además de que agradeció a las y los docentes los conocimientos y enseñanzas compartidas.

Cabe destacar que es la primera generación de este campus en obtener el grado mediante el “Curso de Opción a Tesis”.

ooo---000---ooo

Todo sobre Parral: