Con mega evento promueven la industria mueblera

Con mega evento promueven la industria mueblera

7 de junio

42visitas 02:52pm

Por Vinculación

Expo Mueblera Delicias 2018 en su edición número quince, arrancó el día de hoy y se extenderá hasta el día de mañana 8 de junio. Se espera la participación de 30 empresas regionales entre distribuidoras y fabricantes de muebles de toda la región deliciense.

Dentro de los estados que participan como expositores y clientes en este foro se encuentran Chihuahua, Tamaulipas, Sonora, Nuevo León, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Jalisco, Coahuila, San Luis Potosí, Baja California y Ciudad de México, entre otros.

Participan expositores de AG Muebles y Cocinas S.A. de C.V; Placacentro MASISA; Muebles Ramy; Sn. Joseph; Muebles Jorsal; Chideli Muebles; CMD Muebles de Delicias S.A. de C.V; RAM del Desierto; Spring Air; Grupo ANBEC; Lester Colchones; Muebles Sofía y MCD Muebles Contemporáneos de Delicias.

También participaron miembros de Industrial de Muebles Calleros; Muebles y Manufacturas S.A. de C.V; Yémili Muebles; Il Palatzzo; Salas Herwong; Tumoine Muebles; Sillas Induma; Rotan Muebles y Diseño; Acosta Muebles; Muebles Rústicos “El Chaparral”; SEMMA Soluciones Empaque y Manufactura; ACOPOL Interiorismo; Muebles Jaiper y Grupo GOBA.

En el marco de la ceremonia inaugural estuvo presente el presidente municipal de Delicias, quien mencionó que el éxito de Expo Mueblera se traduce en empleos para los delicienses y aumento de jornadas laborales.

“Espero que aquellos compradores foráneos identifiquen en la industria mueblera de Delicias, una forma directa de hacer negocios en el estado de Chihuahua”, puntualizó.

A su vez, el presidente de la Asociación Única de Fabricantes de Muebles en Delicias, A.C. (AUFMD), Reynaldo Porras, aseveró que este proyecto está lleno de retos y de oportunidades para todos los clientes y distribuidores.

“Estamos frente a un mundo más globalizado, más digital y con una competencia mucho más grande, es por esto que para poder prosperar en nuestro sector necesitamos la innovación, trabajar arduamente y tener la convicción de hacer las cosas mejor día con día”, manifestó.

En su participación, la directora de Agroindustria de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), Silvia Román, dio a conocer que el estado de Chihuahua aportó, en 2017, más de 500 millones de pesos respecto al valor de ventas en el sector mueblero.

“Este tipo de eventos es de suma importancia ya que brinda alternativas de negocio que permiten fortalecer las alianzas comerciales para así, desarrollar y establecer nuevos negocios”, expuso la funcionaria.

Agregó que la realización de este encuentro pone en alto el nombre de la región y que además, demuestra la calidad en sus industrias.

“Quiero exhortarlos, como empresarios, proveedores, distribuidores, productores y compradores que establezcan mecanismos innovadores que trasciendan en el ámbito local, nacional e internacional para ser más competitivos en un entorno globalizado; tenemos que impulsar, promover y apoyar a la industria chihuahuense”, finalizó.

ooo---000---ooo

Todo sobre Delicias: