Municipios > Cuauhtémoc > Deleita OFECH en el Festival de las Tres Culturas

Deleita OFECH en el Festival de las Tres Culturas

21 de mayo

49visitas 02:27pm

Por Vinculación

Por Jaime Arm

El sábado 19 de mayo fue el penúltimo evento del Festival de las Tres Culturas, con la presentación de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH) y el magistral concierto “Música de Cine” que se presentó en el Auditorio de las Tres Culturas en la ciudad de Cuauhtémoc.

Concierto donde los asistentes disfrutaron de melodías populares como El Señor de los Anillos, La Bella y la Bestia, Juego de Tronos y Star Wars, solo por mencionar algunos, bajo la dirección de del director invitado Enrique Tovar.

Después de 20 años de trayectoria la orquesta se ha colocado como uno de las mejores de nuestro país. Desde el 2007 ha estado bajo la dirección artística y musical del Armando Pesqueira, contando en ocasiones con la participación de grandes artistas.

Este conjunto sinfónico también ofrece concierto de música clásica, operas de conciertos infantiles y familiares, además conciertos populares así como música de cámara, la OFECH tiene como propósito de su existencia exaltar y enriquecer el espíritu de la sociedad chihuahuense, contribuyendo a su armonía y educación en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

ooo---000---ooo

Más sobre Cuauhtémoc: