Conforman lazos universitarios UACH y UASLP

Conforman lazos universitarios UACH y UASLP

21 de mayo

41visitas 09:40am

Con la finalidad de sostener una relación académica en el área de pregrado, posgrado e investigación, la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas (FMyCB) de la Universidad Autónoma de Chihuahua, signó un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

El Director de la FMyCB, Doctor Luis Carlos Hinojos Gallardo, resaltó que este convenio fortalece lazos con una de las mejores escuelas de medicina del país, para lograr los objetivos planteados y mejorar la formación de los futuros médicos.

El director de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, (UASLP) Alejandro Zermeño, destacó que la unión de dos instituciones siempre fortalecerá el conocimiento académico de los estudiantes, además de promover intercambios de posgrado y pregrado, mejorando habilidades académicas en ambas universidades.

Autoridades de la UASLP, dieron un recorrido por las instalaciones de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la UACH y posteriormente realizaron pláticas y conferencias a docentes, investigadores y personal administrativo.

ooo---000---ooo