Continúa la 64 Muestra Internacional de la Cineteca Nacional

Continúa la 64 Muestra Internacional de la Cineteca Nacional

11 de mayo

10visitas 09:47am

Del 9 al 15 de mayo continúan las exhibiciones de la 64 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional, uno de los más importantes eventos del calendario cultural de la ciudad de Chihuahua.

La cartelera ofrece una selección integral del séptimo arte contemporáneo para el deleite de todas las personas seguidoras del buen cine.

El pasado 9 de mayo se presentó la película estadounidense “Lucky”, el viaje espiritual de un hombre de 90 años y los peculiares personajes con los que convive en un pueblo del desierto de Arizona.

Para este viernes 11 de mayo se exhibirá la película “Joaquín”, una cinta de producción brasileña – portuguesa, en la que un soldado que captura contrabandistas anhela convertirse en teniente. El quinto largometraje del director Marcelo Gomes fue elogiado por la crítica de su país.

El sábado 12 de mayo continúan las funciones con la proyección de “Ensiriados”, coproducción de Bélgica y Francia que aborda el tema de la guerra en Siria y el horror bélico que deben afrontan sus protagonistas.

Durante el lunes 14 de mayo se exhibirá la cinta “Corazón silencioso”, película originaria de Dinamarca que narra el drama de una familia en torno a la muerte de la madre.

La 64 Muestra Internacional cierra el 15 de mayo con la presentación de la película japonesa “El tercer asesinato”, una thriller judicial que cuenta la historia de un abogado y su intento por defender a un acusado de robo y homicidio.

Todas las funciones se llevan a cabo a las 17:00 y a las 19:00 horas de manera gratuita en la Sala de la Cineteca Extensión Chihuahua, ubicada en la Plaza Cultural Los Laureles, antiguo edificio del Cidech, en Avenida División del Norte y Avenida Universidad, frente a la glorieta de Pancho Villa.

Para mayor información, consulte la fanpage www.facebook.com/CuturaChih o comuníquese al teléfono (614)2144800 extensión 228.

ooo---000---ooo

Todo sobre Chihuahua: