Celebran la carrera "Tres Culturas"

7 de mayo

16visitas 09:37am

Alrededor de 300 personas de todas las edades de Cuauhtémoc y otros municipios del estado participaron en la carrera “Tres Culturas”, en las categorías varonil y femenil en los cinco y diez kilómetros.

Se recaudaron un total de 80 mil pesos que fueron donados a la pequeña "Ale" Posada, quien requiere recursos para la compra de células en el extranjero para su trasplante de médula ósea.

El banderazo a los corredores lo dieron la pequeña "Ale", el Director de Desarrollo Social y el alcalde de Cuauhtémoc, quien dio la bienvenida a todos los asistentes y les reconoció el unirse a esta noble causa.

Los ganadores de la categoría femenil de cinco kilómetros fueron Leslie Armenta Sáenz, de Cuauhtémoc con el primer lugar; Aidé Montes López, de Delicias con el segundo lugar y en tercer lugar Camila Espinoza Figueroa, de Delicias.

En la categoría varonil de cinco kilómetros los triunfadores fueron en primer lugar Juan Axel Montañez Hernández, de Cuauhtémoc; en segundo lugar Luis Ferando Andapia, de Delicias y Gustavo Díaz de Cuauhtémoc se quedó con el tercer lugar de la competencia.

En la categoría femenil de diez kilómetros las ganadoras fueron, Nayeli Mendoza de Cuauhtémoc con el primer lugar; Gabriela Cortez Ortiz, también de Cuauhtémoc con el segundo lugar y Diana Muñóz de la capital del estado, con el tercer lugar.

En la categoría varonil de diez kilómetros los ganadores fueron Emanuel Rodríguez de Madera, con el primer lugar; Alfonso González de Madera, con el segundo lugar y Hermilio García, de Guachochi obtuvo el tercer lugar.

Categorías especiales:
Mejor cuauhtemense femenil: Nayeli Mendoza
Mejor cuauhtemense varonil: José Manuel Mena
Mejor tarahumara: Alfonso González
Mejor menonita: Anita Penner
Débil visual femenil: Cecilia Campos
Débil visual varonil: Rubén Corral

ooo---000---ooo

Todo sobre Cuauhtémoc: