Civiles en Activo > Chihuahua > Entregan reconocimiento a maestra "Socorrito" Cristóforo

Entregan reconocimiento a maestra

Entregan reconocimiento a maestra "Socorrito" Cristóforo

4 de mayo

11visitas 10:51am

Por Vinculación

Alumnos y docentes de la licenciatura en Lengua Inglesa de la Facultad de Filosofía y Letras de la UACH celebraron a Miss Cristóforo como es conocida en los pasillos de la institución por sus 35 años de servicio y por ser una de las fundadoras de esta licenciatura.

Formadora de innumerables estudiantes con más de tres décadas de compartir conocimiento y guiar a sus alumnos no solo en el aprendizaje del idioma inglés sino en el camino para convertirlos en mujeres y hombres con profundo sentido humano, la maestra Socorro Cristóforo Ochoa fue reconocida por su trayectoria académica en una emotiva ceremonia en el auditorio de la facultad.

Durante el evento, exalumnos, alumnos y maestros de la misma facultad reconocieron su trabajo e impulso a diversos congresos, conferencias y aportes dentro del Cuerpo Académico al que perteneció de forma entusiasta.

La homenajeada, comentó que se va satisfecha por el reconocimiento de sus colegas y en general de la comunidad universitaria, pero más aún porque sabe que dentro de esta institución existen docentes con alto nivel académico.

Informó que le da orgullo ver ahora exalumnos exitosos años después de haber sido su maestra “aunque me jubilo seguiré dentro de la facultad para seguir aportando mis conocimientos hasta donde sea posible”.

Socorro Cristóforo Ochoa ingresó a la Facultad de Filosofía y Letras en 1982 para participar en la conformación de la licenciatura en Lengua Inglesa.

ooo---000---ooo

Más sobre Chihuahua: