Asisten alumnos de secundaria a la 1ª Gran Feria Vocacional

20 de abril

1visitas 02:56pm

Más de 2 mil 500 alumnos de tercer año de secundaria asistieron los días 16 y 17 de abril a la 1ª Gran Feria Vocacional de Educación Media Superior realizada en las instalaciones del Poliforo, con la finalidad de conocer las distintas ofertas educativas que tiene la región.

El Presidente Municipal recalcó que esta Feria Vocacional viene a fortalecer y ser un cimiento importante de la vida educativa del municipio, donde los próximos egresados de secundaria tendrán la oportunidad de conocer distintas ofertas académicas, lo que les servirá para tomar una decisión importante para su futuro.

El coordinador de Cuauhtémoc Unido manifestó que están presentando de una manera estándar todas las opciones educativas, incluyendo la capacitación para el trabajo, en distintas especialidades.

También dijo que hay opciones para alumnos con discapacidad, y es de manera ordenada y dinámica que los jóvenes junto con sus padres, podrán analizar distintas propuestas y decidir el camino a seguir para su formación.

El evento contó con stands en el Poliforo Cuauhtémoc del CBTa 90, CBTis 117, Conalep, Caed, Telebachillerato Comunitario 80153, Preparatoria Álvaro Obregón, Instituto Educativo Cuauhtémoc, CBTis 117, Cecyte 8, Centro Educativo de Apoyo al Estudiante, Gestalt, La Salle y Colegio Cuauhtémoc.

ooo---000---ooo

Todo sobre Cuauhtémoc: