Municipios > Madera > Dan banderazo de inicio a temporada vacacional

Dan banderazo de inicio a temporada vacacional

Dan banderazo de inicio a temporada vacacional

27 de marzo

5visitas 10:56am

Por Vinculación

La mañana del lunes 26 de marzo se dio el arranque del operativo Semana Santa 2018 en Madera con un convoy vehicular recorriendo las principales vialidades de la ciudad que con torretas encendidas anunciaron el inicio de esta campaña preventiva, estableciendo como metas un año más de saldo blanco.

En este operativo se contempla una amplia seguridad en carreteras, caminos vecinales, zonas arqueológicas y de recreo por parte de las corporaciones de la Policía Federal, Estatal y SEDENA, garantizando a todos los visitantes y residentes locales unas vacaciones en armonía y correcta convivencia.

Los turistas que visiten este municipio serrano recibirán información en la caseta turística instalada en el acceso a Madera frente al estadio de béisbol, además se informó que 24 estudiantes certificados en guías de turismo apoyaran durante estos días.

Madera ofrece grandes atractivos para los paseantes como Presa Peñitas, Casa Colorada, Rio Sirupa, Balneario Huapoca, 40 Casas, Rancho La Manga y Divisadero la Chinaca. En estos destinos podrán apreciar escenarios naturales de en sueño, con abundante flora y fauna, historia, cultura y una exquisita gastronomía.

Por primera vez la Secretaria de Salud asignará un médico con su enfermera auxiliar para brindar servicio a quien lo requiera en las zonas de Cuarenta Casas y el balneario Huapoca, que son los destinos más visitados en esta temporada vacacional.

ooo---000---ooo

Más sobre Madera: