Municipios > Cuauhtémoc > Reforestan en escuelas y áreas verdes de la región

Reforestan en escuelas y áreas verdes de la región

26 de marzo

25visitas 11:24am

Por Vinculación

Por Jaime Arm

Un total de mil 754 árboles serán plantados en 23 escuelas del municipio y áreas verdes de la ciudad, como parte de la campaña de reforestación, que implementó la SEDUE en coordinación con el gobierno municipal.

La titular de Desarrollo Urbano y Ecología de Gobierno del Estado hizo la entrega de 120 árboles en la unidad deportiva de la Escuela Secundaria Estatal 3014.

El director de Servicios Públicos Municipales, en representación del alcalde del municipio, agradeció a la SEDUE por este apoyo e invito a los niños y jóvenes a cuidar estos árboles que traerán un mejor entorno y sobre todo la sombra que tanta falta hace en verano además mejorando el aire.

Además en este municipio se instalará una red de riego que se utilizará para cuidar los 120 árboles donados; De igual manera por parte del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud se hizo la entrega de equipo deportivo.

En esta gira de trabajo por el municipio se acudió también la escuela primaria Enrique Rubio en donde se dio el comienzo de la reforestación escolar con la donación mil 754 árboles a 23 escuelas de la región y al monasterio de las Carmelitas Descalzas.

El titular de Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio agradeció a la secretaria de la SEDUE por la visita y la donación de árboles que fortalecerán las áreas verdes del municipio.

ooo---000---ooo

Más sobre Cuauhtémoc: