Civiles en Activo > Se gradúan estudiantes de Ciencias Tecnológicas

Se gradúan estudiantes de Ciencias Tecnológicas

Se gradúan estudiantes de Ciencias Tecnológicas

26 de marzo

3visitas 09:34am

Por Vinculación

Estudiantes de la licenciatura y la maestría de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas, campus Cuauhtémoc, concluyeron sus estudios durante una ceremonia en donde el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, felicitó a los padres de los hoy profesionistas por apoyarlos a lograr tan importante meta.

El rector resaltó que los nuevos profesionistas se unen al sector productivo para mejorar la economía de esta región, luego de haberse preparado por más de cuatro años a fin de enfrentar nuevos retos personales y profesionales.

Por su parte el director de la Facultad, el Dr. Damian Porras Flores, aseguró que la UACH cumple nuevamente con entregar profesionistas en este municipio para atender las necesidades propias de su región que impactarán seguramente en el desarrollo económico en todo el estado.

Añadió que de igual forma el personal docente y administrativo de FACIATEC se suma al proceso de renovación universitaria que el rector empezó, para seguir consolidando la parte académica y humanista de la universidad.

A su vez el alumno, José Medina Enríquez, a nombre de los egresados de la maestría en Ciencias de la Productividad Frutícola, felicitó a los maestros que los ayudaron aportándoles conocimientos para llegar a la culminación de sus estudios.

En tanto Lourdes Anchondo Pérez, egresada de la licenciatura en Administración Agrotecnológica, enfatizó que se lleva los mejores recuerdos de su vida, pero, sobre todo, se lleva la satisfacción por contar con los estudios necesarios para sumarse al sector productivo de la región.

En total fueron 19 graduandos, de las carreras de Ingeniero en Producción y Comercialización Hortícola, Ingeniero Horticultor, Licenciatura en Administración Agrotecnológica y maestría en Ciencias de la Productividad Frutícola.

ooo---000---ooo