Invita

Invita "México Ya" a sumarse a programa DIME

20 de marzo

125visitas 05:41pm

La asociación civil "México Ya" invita los próximos 13 y 14 de abril al programa DIME (Plan de Desarrollo Integral del Menor) que busca potenciar el desarrollo integral de 108 menores de la colonia Tarahumara de la escuela Gabriel Teporaca mediante actividades culturales, activación física y promoción de la salud.

Luis Donaldo Salais, presidente de la asociación, comentó que el evento tendrá varias actividades con los menores como jornadas de activación física, promoción de la salud y un número musical con Romeyro Gutierrez, Raramuri Pianista que amenizará la tarde con su gran talento chihuahuense.

Subrayó, que la parte fuerte del evento es la entrega de calzado y kit de útiles escolares a los niños de la primaria, pues la edición pasada se entregaron un total de mil 200 pares de zapatos y utiles por lo que ahora se busca superar esa meta.

Precisó que para lograr esto, se buscan padrinos que se sumen a la causa y hagan un donativo de 120 pesos con lo que se podrán sufragar los gastos para comprar el calzado y dotar a todos los infantes de zapatos de calidad duradera para sus actividades escolares.

Donaldo Salais, invitó a los chihuahuenses a sumarse a esta noble causa pues lo que se siembra en los niños tarde o temprano se recoge con creces, además del enorme regalo que reciben para continuar sus estudios con la comodidad de un calzado nuevo.

Para finalizar, invitó a hacer un donativo de 120 pesos a un número de cuenta e informarse más sobre los medios para apoyar a las causas de la asociación.

Más información sobre el número de cuenta en la página de Facebook https://www.facebook.com/MexYaAC/?pnref=lhc o comunicarse al celular 639-135 16-73.

ooo---000---ooo