Entregan cocina-comedor en kínder Jesús Solano Fernández

Entregan cocina-comedor en kínder Jesús Solano Fernández

16 de marzo

41visitas 06:13pm

Por Jaime Arm

El pasado jueves se llevó a cabo la inauguración de la cocina-comedor del jardín de niños Jesús Solano Fernández, que se construyó con una inversión de 620 mil 871 pesos procedentes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) de Sedesol.

El evento fue encabezado por el alcalde de este municipio quien recordó que esta obra fue una demanda de realizada por la comunidad estudiantil cuando acudió el año pasado a la entrega de uniformes escolares por parte del municipio.

“Entendimos perfectamente las necesidades de este centro educativo, y sabemos lo importante que es que nuestros niños puedan tener un buen desayuno, para garantizar la salud y educación en cada uno de nuestros hijos”, expresó.

El director de obras públicas, detalló los pormenores de la obra informando que está hecha a base de block, cubierta de lámina galvanizada, ventanas de aluminio, enrejados y está equipada con tanque estacionario, tarja, calentador de agua y una campana extractora.

La directora del plantel hizo un agradecimiento al presidente municipal por este apoyo, a nombre de madres de familia y maestras, aseguró que la mayoría de los pequeños llegan en las mañanas sin desayunar.

La pequeña Eliet pompa dio unas palabras a nombre de sus compañeros, manifestando que están muy contentos por su nueva cocina-comedor. En el evento estuvieron presentes autoridades municipales y estatales, la presidenta de la sociedad de padres de familia del jardín de niños Jesús Solano Fernández.

ooo---000---ooo

Todo sobre Cuauhtémoc: