Realizan Semana de la Prevención en Escuela primaria José Vasconcelos

16 de marzo

35visitas 11:44am

Por Jaime Arm

Ciudad Cuauhtémoc chih. Se llevó a cabo la semana de la prevención en la escuela primaria José Vasconcelos por parte de la presidencia municipal a través de la Dirección de Seguridad Pública y su departamento de prevención.

Con la presencia de alumnos, docentes y padres de familia, tuvieron esta convivencia deportiva de volibol y basquetbol e incluso los funcionarios y maestros mostraron sus habilidades durante un encuentro de volibol.

El encargado de despacho del Área Administrativa de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dio un saludo a los presentes de parte del alcalde.

Les manifestó que el presidente Municipal está muy interesado en la implementación de la prevención en niños y jóvenes, a fin de que continúen durante su vida por el camino del bien, conociendo los riesgos a los que se enfrentan y aprenda a decir no y a cuidarse.

El encargado del área administrativa comentó que la semana de la prevención es una semilla que se siembra en los jóvenes para ayudarlos a decidir en su futuro.

Durante el evento se contó con una exhibición de binomios caninos del Grupo k9, donde oficiales y canes entrenados demostraron cómo actúan al momento de detectar droga o detener a delincuentes.

ooo---000---ooo