Municipios > Delicias > Entregan malla sombra para Jardín de Niños Activo 20-30

Entregan malla sombra para  Jardín de Niños Activo 20-30

Entregan malla sombra para Jardín de Niños Activo 20-30

16 de marzo

18visitas 10:11am

Por Vinculación

Con el objetivo de garantizar el bienestar y la salud de los 110 alumnos del Jardín de Niños Activo 20-30, el pasado 15 de marzo se inauguró oficialmente la instalación de malla sobra en el área de juegos de la institución educativa.

Obra educativa que se realizó en alianza entre Gobierno del Estado, Gobierno Municipal, Fechac, Estacionómetros y los padres de familia de dicho plantel, con una inversión de 235 mil 612 pesos.

El alcalde de Delicias dijo que esta alianza se hizo para llegar al mayor número de escuelas y beneficiarios, ya que anteriormente no se tenían techados y hoy casi se llega al 100 por ciento en todas las instituciones educativas.

La administradora del Consejo Municipal de Estacionómetros señaló que tenían dos años trabajando en este proyecto, donde se buscó la seguridad de los niños y que fuese funcional a la hora en que se hiciera uso de ellos, de igual forma que se les entregó un bebedero con el objetivo de que tengan agua de calidad.

La directora de la escuela agradeció por la obra en la que los niños ya no padecerán problemas al momento de subirse a los juegos en tiempo de calor.

Para finalizar el evento se tomó la tradicional foto del recuerdo con los niños de preescolar, quienes llevaban unas pequeñas banderolas con la palabra “Gracias”, dirigida a las autoridades que hicieron posible esta obra.

ooo---000---ooo

Más sobre Delicias: