Municipios > Reconocen al Ayuntamiento de Cuauhtémoc por altos niveles de eficiencia

Reconocen al Ayuntamiento de Cuauhtémoc por altos niveles de eficiencia

Reconocen al Ayuntamiento de Cuauhtémoc por altos niveles de eficiencia

16 de marzo

49visitas 01:14pm

Por Vinculación

El Municipio de Cuauhtémoc fue distinguido por el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed), por haber obtenido el primer lugar a nivel estatal en el programa Agenda para el Desarrollo Municipal 2017, el pasado 13 de marzo en Palacio de Gobierno.

Dicho logro se destacó durante el evento realizado por la Secretaría de Desarrollo Municipal llevado a cabo este miércoles en la capital del estado en Palacio de Gobierno, donde otros 31 municipios recibieron reconocimientos por haber logrado puntuación aprobatoria en los parámetros establecidos por el Inafed de la Secretaría de Gobernación (Segob).

El alcalde de Cuauhtémoc agradeció al Inafed y a Gobierno del Estado por estas importantes herramientas que brindan a los Gobiernos locales, así como a la UACJ y a la UACh por ser quienes evalúan.

“2017 fue un año importante para Cuauhtémoc. Tuvimos la oportunidad de recibir en México una Mención Especial por ser el Municipio mejor evaluado de Chihuahua, pero también me ha quedado claro que es un trabajo en equipo. Quiero agradecer a todo el personal del Municipio de Cuauhtémoc por su gran esfuerzo”, manifestó.

ooo---000---ooo