Entregan reconocimientos del programa Agenda para Desarrollo Municipal

Entregan reconocimientos del programa Agenda para Desarrollo Municipal

16 de marzo

5visitas 01:14pm

El pasado 13 de marzo la Secretaría de Desarrollo Municipal en coordinación con el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, así como la Universidad Autónoma de Chihuahua y de Ciudad Juárez entregaron 32 reconocimientos a municipios que han sido partícipes en el programa Agenda para el Desarrollo Municipal 2017.

El evento se desarrolló en el salón 25 de marzo de Palacio de Gobierno, lugar a donde asistieron alcaldes y alcaldesas de los municipios de Bachíniva, Balleza, Camargo, La Cruz, Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias, Guachochi, Meoqui, Ocampo, Rivapalacio, San Francisco de Borja, Santa Bárbara y Saucillo. El resto de los distintivos fueron entregados a funcionarios municipales que acudieron en representación de sus munícipes.

Los oradores coincidieron al exponer que los responsables del menejo del recurso público deben siempre buscar el mantenerse actualizados para que sus administraciones corrijan al máximo los inconvenientes que se pudieran presentar en el periodo del mandato, pues Agenda para el Desarrollo Municipal, proporciona las herramientas de organización a los servidores públicos para obtener los mejores resultados que redunden en el bién común.

Cabe señalar que la Secretaría de Desarrollo Municipal, Inafed, UACH y UACJ forman parte del engranaje para orientar a municipios en Agenda para el Desarrollo Municipal

ooo---000---ooo