Municipios > Invitan a la conferencia familiar "Mi hijo tiene un chip digital"

Invitan a la conferencia familiar

Invitan a la conferencia familiar "Mi hijo tiene un chip digital"

14 de marzo

41visitas 02:59pm

Por Vinculación

La Dirección de Fortalecimiento Familiar del DIF Estatal Chihuahua invita a la conferencia gratuita "Mi hijo tiene un chip digital" impartida por la conferencista internacional Rosa Barocio, donde se tocará el tema del uso excesivo de redes sociales en los infantes y adolescentes.

Rosa Barocio a escrito un total de seis libros enfocados en temas relacionados con la educación y el desarrollo humano, temas que imparte a través de conferencias en diversas instituciones educativas y empresas en México y en el extranjero.

Dentro de los títulos que recogen sus libros se encuentran, disciplina con amor (bestseller), disciplina con amor para adolescentes (bestseller), disciplina con amor en el aula, disciplina con amor tu temperamento, disciplina con amor tus emociones, disciplina con amor para abuelos.

Cabe señalar que la conferencia se presentará en los municipios de Juárez, Delicias, Parral, Cuauhtémoc y la ciudad de Chihuahua.

En la capital del estado la cita es el próximo miércoles 21 de marzo de 2018, en el Salón de eventos Renasci (Ave. La Cantera #8101, casi esquina con Periférico de la Juventud, Chihuahua, Chih), a las 9:00 de la mañana.

Los boletos estarán disponibles de manera gratuita en el cuarto piso del Museo Semilla (Calle Progreso 1201, Col. Centro, Chihuahua) y en el Salón Renasci.

ooo---000---ooo