Municipios > Aldama > Inicia en Aldama colecta de Cruz Roja 2018

Inicia en Aldama colecta de Cruz Roja 2018

Inicia en Aldama colecta de Cruz Roja 2018

13 de marzo

25visitas 09:44am

Por Vinculación

La mañana del sábado 10 de marzo dio arranque la colecta de la Cruz Roja 2018 delegación Aldama, en las instalaciones del salón de usos múltiples.

La Cruz Roja es una asociación civil que se rige por sus propios reglamentos y se sostiene a base de donativos por esto es de suma importancia la colaboración de los tres niveles de Gobierno, Federal ,Estatal y Municipal, así como de otros organismos sociales que existen en la comunidad.

La Cruz Roja de Aldama realiza de 4 a 5 servicios diarios y aproximadamente 3,640 servicios al año contando con 4 comités de socorristas, damas voluntarias, jóvenes voluntarios y miembros del consejo.

El Presidente Municipal comentó en su discurso “aquí no hay colores, ni partidos políticos, no hay religiones ni extractos sociales, la única misión de la Cruz Roja es salvar vidas y es la labor altruista más importante.”

“Hace 17 años tuve una experiencia con un hijo mío y mi esposa quien entro en labor de parto y se alivió en la ambulancia, hace un mes solicitamos un servicio para mi padre y nos atendieron igual que hace 17 años con ese profesionalismo que los caracteriza, comentó el edil Aldamense. Es allí cuando me doy cuenta de que la Cruz Roja atiende a todos por igual, estén seguros que lo que resta de mi administración se les seguirá apoyando," finalizó.

ooo---000---ooo

Más sobre Aldama: